Skip to main content

El Nuevo Programa De M-Power

PREGUNTAS FRECUENTES

Utiliza este mapa para ver cuando se actualizará tu servicio para empezar a usar las nuevas funciones. Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer las nuevas funciones a todos nuestros clientes de M-Power lo antes posible.

Recibirás un aviso por correo y correo electrónico una vez que tu servicio sea actualizado. Por favor asegúrate de que tengamos tus datos más recientes llamándonos al (602) 236-1111.

El siguiente mensaje aparecerá también en los cajeros al comprar luz:

¡Obtén la app de M-Power! Has sido actualizado.  

No necesitas hacer nada distinto antes de que tu servicio sea actualizado. Continúa comprando luz de la manera que lo has hecho. La cantidad de luz que compres se transferirá de manera automática al medidor independientemente del método en que la hayas comprado. Ya no necesitarás introducir tu tarjeta de M-Power a la unidad de M-Power para transferir el crédito a tu medidor.

Puede tomar hasta 5 minutos para transferir el crédito a tu medidor al comprar luz mediante los nuevos métodos.

El cambio más importante es que podrás comprar luz de maneras más convenientes sin necesidad de ir a un cajero, pero puedes seguir haciéndolo de esa manera si así lo deseas.

El aviso de seguridad fue implementado para proteger tu hogar de los peligros de un incendio si algún electrodoméstico o aparto electrónico, como una estufa eléctrica se encuentra prendida al momento de distribuir el servicio eléctrico.

La unidad de M-Power te ayuda a ver cuánto crédito te queda y te alerta cuando está a punto de terminarse. La unidad registra la cantidad de luz que usas por hora, día y mes para que veas lo que estas gastando. También te permite comparar lo que gastaste este mes con el mes pasado. Eso puede ayudarte a usar menos luz y a ahorrar dinero.

Si. La tarjeta de M-Power que recibas con cualquier unidad nueva de M-Power es necesaria para conectar la unidad al medidor. Esto permite que la unidad te muestre información actualizada de tu medidor. También puedes usar la tarjeta de M-Power en cualquiera de nuestros cajeros para obtener información sobre tu cuenta.

Si. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestros cajeros ingresando tu número de cuenta o tu tarjeta de M-Power. Al hacer una compra, deberás dar tu autorización para transferir la cantidad que hayas comprado al medidor.

Ve nuestro mapa interactivo para encontrar el cajero más cercano.

Podrás descargarla en la tienda de aplicaciones de Apple o GooglePlay cuando las nuevas funciones de M-Power estén disponibles en unos meses.




Por favor visita la página de la aplicación de M-Power para más detalles.

Si estás recibiendo ayuda de una persona o socio comunitario con tus costos de energía, hay tres pasos que deben seguirse para tener acceso a tu ayuda con tus costos de energía.

  1. La persona o socio comunitario le avisará a SRP de la ayuda con tus costos de energía.
  2. SRP procesará el pago de la ayuda con tus costos de energía lo antes posible y lo anotará en tu cuenta de SRP.
  3. Autoriza el pago de tu ayuda con tus costos de energía de una de las siguientes maneras:
    • Aplicación móvil de M-Power
    • Por internet a través del servicio en inglés SRP My Account
    • Llama al (602) 236-1111
    • Haz una compra de $1.00 dólar en cualquier cajero de SRP, la cantidad de tu pago de ayuda con tus costos de energía se transferirá a tu medidor junto con tu compra de un $1.00

Llámanos al (602) 236-1111. Con gusto podemos ayudarte.