Skip to main content

SRP Safety Connection, trabajando en la comunidad

El agua puede resultar divertida, sin embargo, es importante tener cuidado tanto dentro como alrededor de la misma. Enseña a los niños a respetar el agua y a practicar normas de seguridad. La seguridad en el agua es responsabilidad de todos.

Por su parte la electricidad ilumina nuestras vidas de diferentes maneras. Aun así, también tenemos que tener cuidado con esta y las instalaciones eléctricas. Enseña a los niños a respetar la electricidad y a practicar normas de seguridad en tu hogar y vecindario. La seguridad eléctrica es responsabilidad de todos.

Desafortunadamente, sólo toma unos segundos para que un niño se ahogue o se lastime introduciendo un objeto en un enchufe eléctrico. ¡La seguridad siempre debe estar primero! SRP ha estado involucrada en ayudar a mejorar la calidad de vida en Arizona por más de 100 años entregando más que agua y energía a las comunidades que servimos. Implementamos el programa de SRP Safety Connection™ para ofrecer programas e información valiosa que pueda ayudarte a ti y a tu familia a vivir de manera más segura y feliz.

SRP Safety Connection™ brinda información vital en Inglés y Español a más de 250,000 personas al año para ayudar a mantener a los niños y las familias seguras alrededor del agua y la electricidad.

La seguridad es importante para SRP

La seguridad es una prioridad para SRP. De hecho, la seguridad es una de las características principales de nuestros empleados, no sólo en el trabajo, pero en su vida personal.

Para ayudar a concientizar a las familia sobre los peligros a diario con la electricidad y agua, SRP Safety Connection™ trabaja de cerca con nuestros empleados y aliados en la comunidad para brindar programas educativos sobre seguridad en el agua y con la electricidad en eventos comunitarios.

Al principio