Skip to main content

Cómo leer tu recibo de luz de SRP

SRP ha mejorado la presentación de tu recibo de luz, haciéndolo más fácil de leer y de encontrar información clave de manera rápida y detallada sobre tus costos de electricidad. Haz clic en cualquiera de los números para obtener información sobre los cargos y secciones principales de tu recibo de luz.

Para cualquier pregunta, por favor llámanos al (602) 236-1111. Estamos aquí las 24 horas, 7 días a la semana para asistirte.

Principales cargos que se incluyen en tu recibo de SRP

Tarifa de servicio mensual - Este cargo fijo mensual cubre los costos de facturación, medidor y lectura del medidor, entre otros.

Tarifa de energía (kWh) - Este es un cargo variable que cubre el costo de comprar o producir la electricidad que se consume durante el período del recibo. El cargo también cubre el costo variable de los sistemas de transmisión y distribución. El sistema de transmisión incluye las torres y las líneas de alto voltaje que transmiten electricidad de las plantas de energía al sistema de distribución. El sistema de distribución incluye las líneas de energía de bajo voltaje y los postes (o las líneas de energía subterráneas), las subestaciones y los transformadores que conectan tu hogar con el sistema de transmisión. El cobro actual para cada cliente varía cada mes dependiendo de la cantidad de luz que consuman.

Impuestos - Los correspondientes a la ciudad, condado y estado.

Al principio