Skip to main content

Protege a tu familia de los peligros del agua y la electricidad

Además de ofrecer servicio eléctrico, SRP es el proveedor de agua más grande del Valle. Por ello, SRP se esfuerza por concientizar a la comunidad sobre los peligros del agua y la electricidad. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es tan importante como su seguridad.

Estar consciente de los peligros relacionados con el agua y la electricidad dentro y fuera de casa, ayuda a evitar accidentes. Saber cómo reaccionar ante cualquier eventualidad, puede reducir el daño y hasta salvar una vida. Por ello, te brindamos los siguientes consejos sobre la prevención de accidentes con la electricidad y el agua. Selecciona los temas que desees revisar y pon en práctica estos consejos entre tus seres queridos.

Seguridad en el agua

Seguridad con la electricidad

La importancia de la seguridad en el agua Durante incendios
Nuestros aliados en seguridad en el agua En exteriores
Eventos de seguridad Durante temporada de monzones
En la piscina y al nadar Cuidado con los cables y los enchufes
En casa Protege tus aparatos electrónicos y electrodomésticos
En los canales Seguridad en tu hogar, cuarto por cuarto
Lista de Ganadores de Clases de Natación   La calefacción en el hogar
Aplica para una reja gratis para la alberca Información sobre apagones
  Luces de navidad
  Cómo proteger a tus niños

Obtén materiales gratis sobre seguridad y CPR

El programa de SRP Safety Connection™, te ofrece materiales sobre seguridad con el agua y la electricidad que puedes utilizar en casa para educar a tu familia.

Contamos con DVDs, libros para colorear, guías, cuadernos, folletos y letreros completamente gratis. También tenemos letreros e imanes para prevenir ahogamientos en las bañeras.

La mayoría de nuestros materiales están disponibles en inglés y español.

Puedes revisar los diferentes materiales en seguridad que tenemos disponibles antes de ordenarlos utilizando la solicitud de abajo. Si no hablas inglés, puedes ordenarlos en español usando este correo electrónico o llamando al (602) 236-5646.

Ordénalos ahora
(en inglés)

Alianzas

SRP colabora con diversos aliados en seguridad en el agua a través del Valle, incluyendo el programa de la Asociación de Bomberos Unidos de Phoenix para ofrecer rejas para las albercas a familias del Valle.

SRP se enorgullece en apoyar también la campaña del Mes de la Concientización del Impacto de Ahogamientos del Phoenix Children´s Hospital. En su aniversario número 12, la campaña del listón morado busca concientizar a la comunidad sobre la importancia de la seguridad en el agua y rinde tributo a familias que han sido afectadas por el ahogamiento de un niño. La campaña ha distribuido cerca de 1, 000,000 listones por todo el Estado.

Al principio