Skip to main content

Plan Electric Vehicle (EV)

El plan SRP Electric Vehicle (EV)* es para clientes que cuentan con vehículos eléctricos, ya sea híbridos (PHEVs), o de baterías (BEVs). El plan es similar a nuestro plan Time-of-Use (TOU), sin embargo ofrece a los clientes la oportunidad de ahorrar todos los días al recargar sus vehículos de 11 p.m. a 5 a.m. Durante este horario se aplica una tarifa de luz más baja.

Con este plan, puedes ahorrar dinero en tu recibo de luz al limitar tu uso de energía durante las horas de mayor costo cuando cuesta más caro gastar luz. Disfruta de una tarifa de luz más baja a cualquier otra hora entre semana, los fines de semana todo el día y durante seis días feriados. Obtén una tarifa todavía más baja de 11 p.m. a 5 a.m. durante las horas de mucho menor costo.

*La participación en este plan está limitada a 10,000 clientes.

Horas de mayor costo

Mayo a Octubre: De 1-8 p.m. entre semana.
Noviembre a Abril: De 5-9 a.m. y 5-9 p.m. entre semana.

Horas de mucho menor costo

Todo el año: De 11 p.m. a 5 a.m. entre semana, los fines de semana y seís días feriados**

Horas de menor costo

Todo el año: Cualquier otra hora que no sea de menor demanada o mucho menor demanda.

** Año Nuevo, Memorial Day, Día de la Independencia, Día del Trabajo, Día de Acción de Gracias y Navidad.

El Plan para Vehículos Eléctricos podría ser para ti si:

  • Cuentas con un vehículo eléctrico.
  • Puedes recargar tu vehículo en casa entre las 11 p.m. y las 5 a.m.
  • Tienes un cargador en casa de Nivel 2 (220 voltios).
  • Puedes gastar menos luz durante las horas de mayor costo.

Garantía sin riesgo de 90 días

Si durante los primeros 90 días en el plan EV tus primeros tres recibos no son más bajos de lo que hubieras pagado en el plan Básico, llámanos y acreditaremos la diferencia a tu cuenta y te cambiaremos al plan Básico.

Inscríbete aquí en el plan Electric Vehicle (EV)

También puedes inscribirte en cualquiera de nuestros planes Time-of-Day llamando al (602) 236-1111. Estamos aquí las 24 horas 7 días a la semana para asistirte.

Precios del plan Electric Vehicle

La electricidad se cobra por kilowatt-hora (KWh) y tu costo mensual se basa en la cantidad de energía que usaste durante tu ciclo de facturación. La cantidad de luz que usas en tu hogar es monitoreada y registrada constantmente por el medidor. Por ejemplo, si uno de tus aparatos electrodomésticos utiliza 1 kWh por tres horas, en total utilizaste 3 kWh de electricidad.

La gráfica de arriba refleja una reducción temporal a los precios de invierno que entró en efecto a partir del ciclo de facturación de enero del 2017. La tarifa de invierno volverá a 6 centavos por kilowatt hora durante las horas de mucho menor costo, 7.57 centavos por kilowatt hora durante las horas de menor costo y 10.2 centavos durante las horas de mayor costo a partir del ciclo de facturación de noviembre. Para más detalles, favor de ver la Lista de Precios del Plan Electric Vehicle Document is a PDF (en inglés).

*Las horas de mayor costo son de lunes a viernes sólo durante las horas señaladas. Las horas de mucho menor costo son todos los días de 11 p.m. a 5 a.m. Cualquier otra hora es considerada de menor costo e incluyen la tarifa de menor costo incluyendo los fines de semana todo el día y durante seis días feriados: Año Nuevo, Memorial Day, Día de la Independencia, Día del Trabajo, Día de Acción de Gracias y Navidad.

Al principio