Skip to main content

Términos y Condiciones de Página Web de SRP

Gracias por visitar el sitio web de Salt River Project (SRP). Esta pagina explica nuestras políticas sobre las interacciones con este sitio, las publicaciones electrónicas de SRP incluyendo correos eléctronicos. Por favor revisa este sitio periódicamente para ver actualizaciones.

POR FAVOR LE ESTE ACUERDO CON CUIDADO ANTES DE ENTRAR AL SITIO. Al utilizar una página web de SRP, aceptas estar sujeto legalmente a los términos y condiciones de este Acuerdo vigentes en el momento de usar el sitio. Por lo ello, debes revisar periódicamente este Acuerdo. Si no deseas estar sujeto a este Acuerdo, no debes utilizar este sitio web. Esta página pertenece y es operada por SRP. Por favor dirige cualquier pregunta o comentario que tengas sobre el sitio o este Acuerdo a webmaster@srpnet.com; o llama al (602) 236-1111 en el área de Phoenix o al (800) 236-4777 en cualquier otro lugar; La dirección postal de servicio al cliente de SRP es: SRP Customer Correspondence, CUN363, P.O. Box 52025, Phoenix, AZ 85072-2025. Dirección física: 1521 N. Project Drive, Tempe, AZ 85281-1298.

Derechos de autor

A menos que se indique de otra manera en este sitio, la información y materiales disponibles a través de este sitio son propiedad de SRP y/o de sus subsidiarios y afiliados y están protegidos bajo las leyes de Estados Unidos y extranjeras de derechos de autor (copyright), registro de marca (trademark) y otras leyes de propiedad intelectual. Ninguna propiedad intelectual ni otros derechos en, y, a la información y materiales en este sitio se transfieren a los visitantes a este sitio.

Permisos

No se permite reproducir ni distribuir copias de materiales que se encuentran en este sitio (incluyendo pero no limitado a texto, logos, gráficos, sonidos o imágenes) de ninguna forma (incluyendo por email u otros métodos electrónicos), sin permiso por adelantado y escrito de SRP. En lugar de ello, te pedimos que le digas a otros como acceder los materiales directamente a través de este sitio. Sin embargo, esta política no prohíbe que una persona mande un correo electrónico o email con ciertas páginas de este sitio a otras personas cuando y donde nosotros hemos proporcionado un enlace para ese propósito. Las peticiones de permiso para reproducir o distribuir materiales que se encuentran en este sitio pueden enviarse a webmaster@srpnet.com.

Enmarcado

No se permite enmarcar ninguna parte del contenido de este sitio ni incorporarlo en otro sitio web.

Al principio

Enlaces

Nuestro sitio electrónico contiene varios enlaces a fuentes externas de SRP que consideramos útiles para los visitantes de nuestro sitio. Una vez que te enlazas con otro sitio quedas sujeto a la política de privacidad del nuevo sitio.

Una vez que dejas el sitio de SRP y te conectas al sitio de otra entidad, ese sitio no está bajo el control de SRP y SRP no se responsabiliza por el contenido de sitios a los cuales te enlazas. SRP te proporciona estos enlaces sólo como una conveniencia y la inclusión de alguno de ellos no implica el respaldo de SRP a ese sitio.

SRP acepta con gusto enlaces a sus sitios web relacionados. Tienes la libertad de crear un enlace de texto solamente al sitio de SRP siempre y cuando el enlace no mencione o implique algún patrocinio a tu sitio por parte de SRP, y no se permite usar el logotipo de SRP sin permiso expresado por escrito. Además, agradeceríamos un aviso de cortesía a través de un correo electrónico a webmaster@srpnet.com por adelantado sobre tu intención de enlazarte a nuestro sitio.

Logos

El uso del logotipo de la empresa de SRP no se permite en el sitio web de otra entidad o materiales impresos sin obtener permiso previo por escrito por parte de SRP. Para pedir permiso para uso del logotipo, manda un correo electrónico a webmaster@srpnet.com con información detallada de cómo planeas utilizarlo.

Consentimiento

Está estrictamente prohibido el uso comercial o difusión de cualquier contenido del sitio en cualquier medio, sin el consentimiento previo por escrito de SRP. Por ejemplo, no se puede publicar ningún contenido del sitio en grupos de noticias, listas de información o boletines electrónicos, ni copiar, transcribir, redistribuir, ni retransmitir ninguna transmisión por Internet ni ningún otro contenido de audio, en parte o su totalidad. SRP se reserva el derecho de restringir el acceso a este Sitio y agregar, descontinuar o modificar cualquier autorización para usar el sitio.

Al principio

Información personal

La información personal que ingreses en este sitio queda sujeta a la Política de Privacidad de SRP. Al usar este sitio, reconoces que has leído y estás de acuerdo con la Política de Privacidad de SRP. SRP puede cambiar la Política de Privacidad en cualquier momento sin previo aviso ni obligación. Por ello, debes revisar periódicamente la política de privacidad.

Acceso a la cuenta

Ciertas áreas de nuestro sitio, como las relacionadas con la información de tu cuenta, están restringidas a usuarios autorizados mediante el uso de contraseñas. Si te otorgamos autorización mediante una contraseña para usar un área restringida, aceptas que eres responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña e información de la cuenta. También aceptas notificar inmediatamente a SRP si te enteras del uso no autorizado de tu cuenta o cualquier otro incumplimiento de seguridad en relación con el sitio. Los usuarios no autorizados que accedan o intentan acceder a las áreas restringidas pueden ser enjuiciados.

Email

Aunque apreciamos recibir correos electrónicos de los visitantes de nuestro sitio, ten en cuenta que la información transmitida por correo electrónico no es segura y no será tratada como confidencial.

Al principio

Virus

SRP no garantiza que este sitio o el servidor que lo hace disponible estén libre de virus o malware. Aunque SRP toma precauciones razonables para asegurar que no haya virus presentes en los correos electrónicos que envía y recibe, SRP no acepta responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño que surja del uso de correos electrónicos o archivos anexados a estos, o por cualquier virus o errores o retrasos en el contenido ocasionados por las transmisiones de correos electrónicos.

Conducta de uso

Aceptas usar este sitio sólo para propósitos legales. Como tal, se prohíbe publicar o transmitir a través de este sitio cualquier material ilícito, infractor, perjudicial, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, sexualmente explícito, profano, odioso, racial, étnico o ilegal de cualquier tipo. Si SRP es notificado de cualquier material presuntamente infractor, difamatorio, dañino, ilegal u ofensivo proporcionado por ti, SRP puede investigar y, a su discreción, remover o solicitar la remoción de dicho material. SRP puede revelar cualquier tipo de material o comunicación electrónica de cualquier tipo y el remitente de dicho material o comunicación (a) para cumplir cualquier ley, regulación o solicitud del gobierno; (b) si SRP considera que dicha divulgación es necesaria o apropiada para operar este sitio o SRP; o (c) para proteger los derechos o propiedad de SRP, sus subsidiarias, afiliadas, proveedores, otros usuarios del sitio o terceros.

SRP se reserva el derecho de prohibir su conducta, comunicación y material en este sitio que a su discreción considere ser dañino o que viole cualquier ley aplicable. Sin perjuicio de lo anterior, SRP no puede asegurar la eliminación inmediata de material cuestionable después de la publicación en línea. Como resultado, ni SRP, ni sus funcionarios, directores, empleados, proveedores o agentes asumirán responsabilidad por cualquier acción o inacción respecto a la conducta, la comunicación o el material del usuario en este sitio.

Responsabilidad

SRP se reserva el derecho de modificar o, temporalmente o permanentemente, descontinuar este sitio con o sin previo aviso. Aceptas que SRP no será responsable de cualquier daño o pérdida ocasionada o supuestamente ocasionada a ti o algún tercero relacionado a la modificación o interrupción de este sitio.

Al principio

Renuncia de responsabilidad

SRP no garantiza la precisión, compleción, puntualidad, no infracción, comerciabilidad o competenciao o conveniencia de la información y materiales en este sitio para un propósito en particular.

Hasta las últimas consecuencias permitidas por las leyes aplicables, en ningún caso SRP resultará responsable por cualquier tipo de daños, sean especiales, indirectos, incidentales o consiguientes que surjan como resultado de: (i) el uso de, o la inhabilidad de usar información, documentos disponibles a través de este sitio o de otros sitios electrónicos enlazados a este sitio, o (ii) errores de contenido, omisiones o material que viole las leyes, incluyendo pérdida de ganancias sin limitación, daños por pérdida de reputación, obstrucción de trabajo, fallas en la computadora o malfuncionamiento o cualesquiera y todos los otros daños o pérdidas, incluso si se notifica a SRP de la posibilidad de estos e independientemente del argumento legal o equitativo (contrato, agravio o de otro tipo) sobre el cual se basa la reclamación.

SRP puede hacer mejoras y/o cambios a cualquier producto(s) o servicio(s) descritos en este sitio en cualquier momento. SRP no garantiza la disponibilidad permanente de ninguno de los productos o servicios descritos en este sitio. La información de nuestro sitio se actualiza periódicamente.

Los documentos y gráficas correspondientes publicadas en este sitio pueden incluir errores tipográficos o imprecisiones técnicas.

Revocación de autorización de acceso

SRP se reserva el derecho de revocar el acceso parcial y total y el uso de autorizaciones concedidas a los visitantes del sitio.

Actualización más reciente: Abril 2017

Al principio