Skip to main content

Programas educativos y fondos escolares de SRP

En SRP, queremos que tus niños crezcan en una comunidad saludable y que sean exitosos en la escuela.

Por ello, ofrecemos más que electricidad y agua a las comunidades que servimos. SRP apoya programas importantes a favor de la familia, la educación y los vecindarios.

Cada año otorgamos más de $1.3 millones de dólares a programas educativos mediante fondos escolares y asosiaciones a través de todo el Estado. También ofrecemos capacitación y recursos gratuitos a educadores en Arizona para ayudar a mejorar el desempeño académico de los niños.

Nuestros fondos escolares ofrecen a estudiantes de prescolar a 12avo grado la oportunidad de adquirir experiencia en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, ayudando a crear los simientos de una fuerza laboral mejor preparada para el futuro.

Escucha cómo nuestros fondos escolares están haciendo la diferencia entre estudiantes y educadores de nuestro Estado.

Fondos escolares disponibles

A través de nuestro programa de fondos escolares SRP Classroom Connections, SRP dona dinero a las escuelas para que los niños tengan más oportunidades de aprender.

Con el dinero de SRP Classroom Connections, los maestros pueden ayudar a tus hijos a entender mejor materias como matemáticas, ciencias y el medioambiente.

SRP ofrece $175,000 dólares al año a programas de aprendizaje que ayuden a mejorar el desempeño académico de los estudiantes, incluyendo:

Además de los fondos a los salones de clases, SRP patrocina Becas Culturales (Arizona Heritage Grants). Estas becas motivan a los estudiantes a conocer mejor la historia y la cultural del Valle.

Al principio

Ayudando a maestros y padres de familia

Tus niños merecen buenos maestros. Por ello, SRP motiva a los profesores a dar su máximo esfuerzo. Todos los maestros de Arizona son bienvenidos a nuestros talleres gratuitos sobre electricidad y agua.

También ofrecemos materiales educativos sin costo, tales como libros para colorear, pósters, DVDs y cuadernos para actividades. Estos recursos ayudan a los padres y maestros a enseñar a los niños temas de ahorro de electricidad, agua y energía renovable. Para ordenar materiales, favor de mandar un correo electrónico a safetyconnection@srpnet.com, o llama al (602) 236-5646 para recibir más información en español.

Para aprender a proteger mejor a tus niños de los peligros del agua y la electrcidad y los diferentes recursos disponibles, visita la sección de seguridad con el agua y la electricidad.

Ayudando a negocios y familias

SRP está orgullosa de invertir en programas que mejoran la calidad de vida de nuestras comunidades.

Entre ellos:

  • Programas que apoyan la diversidad cultural y ayudan a estudiantes y maestros a lograr sus metas.
  • A través del Proyecto SHARE, SRP ayuda a familias que no pueden pagar sus recibos de luz.
  • Los negocios en manos de minorías también son importantes para SRP. Por ello, contamos con un programa de diversidad de proveedores.

Más información

Para conocer mejor las asociaciones que SRP ha formado en la comunidad y enterarte de nuestras ofertas y eventos especiales, lee por favor nuestro boletín informativo, Contacto.

Al principio