Skip to main content
Verano Ahorros

Este verano, SRP quiere ayudar a que ahorres en tus recibos de luz. Por eso estamos regalando premios que te ayudarán a ahorrar luz durante todo el verano.

sunshine icon

Ahora y hasta el 7 de Septiembre del 2020, estaremos regalando 1,500 focos LED y 250 termostatos inteligentes a clientes residenciales de SRP que participen en nuestros sorteos, ya sea en nuestro sitio web. El gran ganador se llevará a casa un paquete de electrodomésticos ENERGY STAR® con un valor de $5,000. ¡Imagínate todo el ahorro de energía!

Premios

Termostatos inteligentes

250 termostatos inteligentes

Durante el verano, el aire acondicionado puede representar más del 50% de tu recibo total de luz. Aumenta la eficiencia de tu unidad de aire acondicionado con un termostato inteligente de Google Nest, ecobee o Honeywell.

Focos LED

1,500 focos LED

Los focos LED usan una quinta parte de energía y duran hasta 15 veces más que los focos incandescentes tradicionales. Al reemplazar solo cinco de las luces que más usas, puedes ahorrar hasta $75 al año.

Una TV LG 4K de 55

Paquete de electrodomésticos ENERGY STAR®

Ahorra energía y dinero sin sacrificar rendimiento. El gran premio incluye una lavadora y secadora GE con puerta en frente, una lavadora de platos GE, refrigerador GE y un TV LG LED de 55" más la instalación gracias a Mesa TV & Appliance .

Hay muchas maneras de ganar

Podrás obtener los códigos de entrada para el sorteo en el sitio web. Entre más participes, más códigos de entrada obtendrás. Cuantos más códigos de entrada juntes, más oportunidades tendrás de ganar. Así es como lo puedes lograr:

Encuéntranos en un evento cerca de ti. Daremos premios en cada evento en línea que aparece en el calendario de abajo. Únete a nosotros durante el evento para tener la oportunidad de ganar focos LED o termostatos inteligentes. También asegurarás un boleto para el gran premio en cada evento al que asistas. Asegúrate de volver a esta página para introducir tu(s) código(s) de entrada.

Participa en la búsqueda del tesoro. Hemos escondido los códigos de entrada en todas las páginas de eficiencia energética del sitio web de SRP, y seguiremos añadiendo más durante el verano. A medida que los vayas encontrando, regresa a esta página para tener más oportunidades de ganar. Anunciaremos los ganadores de los focos LED y de los termostatos inteligentes cada semana.

El gran ganador será seleccionado al azar el 18 de Septiembre de 2020.

Las reglas oficiales (en inglés)







Participa

¿Tienes tus códigos listos? ¡Ingrésalos aquí! Y no olvides volver para ingresar los códigos adicionales conforme los encuentres.


 

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Próximo Evento Mesa TV & Appliance 9 a.m. - 5 p.m. Mesa TV & Appliance
  • Julio 25 Taller en línea de Shade Tree (en inglés) 10 a.m. - 11:15 a.m. Seminario por Zoom
  • Ag. 15 Taller en línea de Shade Tree (en inglés) 10 a.m. - 11:15 a.m. Seminario por Zoom
  • Ag. 26 Taller en línea de Shade Tree (en inglés) 12 p.m. - 1:15 p.m. Seminario por Zoom

Más opciones de ahorro

Todos sabemos qué tan alto pueden ser los recibos de luz durante el candente verano en Arizona, Por suerte hay muchas posibilidades de ahorrar. Ya sea mediante un proyecto en casa hecho por ti mismo, asistiendo a un evento “Ahorrando con SRP", o aprovechando alguna de nuestras ofertas de reembolso. Estamos interesados en ayudarte a ahorrar energía y dinero. Y mientras aprendes a hacerlo, también puedes descubrir algunos códigos para entrar a los sorteos.

Ahorra con SRP