Skip to main content

Verano de ahorros

Este verano, SRP quiere ayudarte a ahorrar en tus recibos de luz. Por eso estamos regalando premios de ahorro de energía durante todo el verano.

Ahora y hasta el 23 de Septiembre de 2019, estaremos regalando 1,500 focos LED y 100 termostatos inteligentes a los clientes residenciales de SRP que participen en nuestros sorteos, ya sea en línea o en persona. Hay un gran premio y el ganador se llevará a casa un juego de electrodomésticos ENERGY STAR® con un valor de $5,000. ¡Imagínate el ahorro de energía!

Premios

Termostatos inteligentes

100 termostatos inteligentes

Durante el verano, el aire acondicionado es responsable de más del 50% de tu recibo total de luz. Aumenta la eficiencia de tu unidad de aire acondicionado con un termostato inteligente de Google Nest, ecobee o Honeywell.

Focos LED

1,500 focos LED

Los focos LED usan una quinta parte de energía y duran hasta 15 veces más que los focos incandescentes tradicionales. Al reemplazar solo 5 de las luces que más usas, puedes ahorrar hasta $75 al año.

Una TV LG 4K de 55

Juego de electrodomésticos ENERGY STAR®

Ahorra energía y dinero sin sacrificar rendimiento. El gran premio incluye una lavadora y secadora Whirlpool con puerta en frente, una lavadora de trastes Frigidaire, y una TV LG 4K de 55" más la instalación gracias a Mesa TV & Appliance .

Hay muchas opciones de ganar

Obtendrá un código de entrada a los sorteos cada vez que asistas a uno de nuestros eventos o participes en línea. En cuantos más eventos participes, más códigos de entrada obtendrás. Cuantos más códigos de entrada tengas, más oportunidades de ganar, aquí te explicamos:

Localiza eventos cerca de tu casa. Regalaremos premios en cada evento del calendario a continuación. Únete a nosotros para tener la oportunidad de ganar focos LED o termostatos inteligentes en el evento. También obtendrás una entrada para el gran premio en cada evento al que asistas. Solo asegÚrese de volver a esta página para ingresar tu código de entrada.

Únete a la bÚsqueda del tesoro en línea. Tenemos códigos de entrada ocultos en todas las páginas de eficiencia de energía del sitio web de SRP, y seguiremos ocultando más durante todo el verano. Cuando los encuentres, vuelve a esta página para tener más oportunidades de ganar. Cada semana anunciaremos a los ganadores de focos LED y termostatos inteligentes.

El ganador del gran premio será seleccionado al azar el 30 de Septiembre de 2019.

Entra ahora

¿Tienes tus códigos listos? ¡Ingrésalos aquí! Y no olvides volver para ingresar códigos adicionales conforme los encuentres.


 

Upcoming Events

  • 19 Julio Maricopa County Home Show 10 a.m. - 6 p.m. State Farm Stadium
  • 20 Julio Maricopa County Home Show 10 a.m. - 6 p.m. State Farm Stadium
  • 20 Julio Taller de árboles de Sombra (en inglés) 8 a.m. & 10 a.m. Mesa Community College
  • 21 Julio Maricopa County Home Show 10 a.m. - 5 p.m. State Farm Stadium
  • 24 Julio Wildman Phil 12 p.m. - 3 p.m. Dobson Ranch Library
  • 25 Julio Área de recreación con fuentes de San Tan Village 11 a.m. - 2 p.m. Área de recreación con fuentes de San Tan Village
  • 30 Julio Verano Sano 2 p.m. - 5 p.m. Sunsplash
  • 31 Julio Miércoles en Westgate 5 p.m. - 7:30 p.m. Westgate
  • 03 Ago Ahorra con el Evento de SRP 9 a.m. - 1 p.m. Home Depot
  • 06 Ago Evento en la Biblioteca Red Mountain Library 9 a.m. - 12 p.m. Red Mountain Library
  • 17 Ago Taller de árboles de Sombra (en inglés) 8 a.m. & 10 a.m. Marcos de Niza High School
  • 21 Ago Área de recreación con fuentes de Queen Creek 3 p.m. - 6 p.m. Área de recreación con fuentes de Queen Creek
  • 28 Ago Become Energy Smart 6 p.m. - 8 p.m. Glendale Library
  • 07 Sep Children's Learning & Play Festival 9 a.m. - 4 p.m. Westworld
  • 07 Sep Ahorra con el Evento de SRP 9 a.m. - 1 p.m. Home Depot
  • 07 Sep Coyotes Fan Fest 1 p.m. - 3 p.m. Gila River Arena
  • 21 Sep Queen Creek Founders' Day 5 p.m. - 9 p.m. Founders' Park

Más opciones de ahorro

Todos sabemos qué tan altos pueden ser los recibos de luz durante los candentes veranos en Arizona, Por suerte, hay muchas posibilidades de ahorrar. Ya sea mediante un proyecto en casa hecho por ti mismo, asistiendo a un evento “Ahorra con SRP", o aprovechando alguna de nuestras ofertas de reembolso, estamos interesados en ayudarte a ahorrar energía y dinero. Y mientras aprendes a hacerlo, también puedes descubrir algunos códigos para entrar a los sorteos.

Ahorra con SRP