Skip to main content

Verano de ahorros

Este verano, SRP quiere ayudarte a ahorrar en tus recibos de luz. Por eso estamos regalando premios de ahorro de energía durante todo el verano.

Ahora y hasta el 23 de Septiembre de 2019, estaremos regalando 1,500 focos LED y 100 termostatos inteligentes a los clientes residenciales de SRP que participen en nuestros sorteos, ya sea en línea o en persona. Hay un gran premio y el ganador se llevará a casa un juego de electrodomésticos ENERGY STAR® con un valor de $5,000. ¡Imagínate el ahorro de energía!

Premios

Termostatos inteligentes

100 termostatos inteligentes

Durante el verano, el aire acondicionado es responsable de más del 50% de tu recibo total de luz. Aumenta la eficiencia de tu unidad de aire acondicionado con un termostato inteligente de Google Nest, ecobee o Honeywell.

Focos LED

1,500 focos LED

Los focos LED usan una quinta parte de energía y duran hasta 15 veces más que los focos incandescentes tradicionales. Al reemplazar solo 5 de las luces que más usas, puedes ahorrar hasta $75 al año.

Una TV LG 4K de 55

Juego de electrodomésticos ENERGY STAR®

Ahorra energía y dinero sin sacrificar rendimiento. El gran premio incluye una lavadora y secadora Whirlpool con puerta en frente, una lavadora de trastes Frigidaire, y una TV LG 4K de 55" más la instalación gracias a Mesa TV & Appliance .

Este concurso ha terminado.

El ganador del gran premio será seleccionado al azar el 30 de Septiembre de 2019.

Las reglas oficiales (en inglés)