Skip to main content

Empieza, termina o transfiere tu servicio eléctrico

Ya sea que acabes de cambiarte al área de servicio de SRP o te estés mudando de casa, el empezar, terminar o transferir tu servicio eléctrico es así de sencillo.

EMPIEZA TU SERVICIO ELÉCTRICO

  1. Utiliza nuestro formulario en línea.
  2. Llama al (602) 236-1111 para asistencia en español. Necesitaremos tu nueva dirección y el día en que deseas empezar el servicio eléctrico.

TRANSFIERE O CANCELA TU SERVICIO ELÉCTRICO

  1. Utiliza nuestro formulario en línea (en inglés) o
  2. Llama al (602) 236-1111 para ayuda en español.

PARA CAMBIAR TÚ DIRECCIÓN

  1. Utiliza nuestro formulario en línea (en inglés) o
  2. Llama al (602) 236-1111 para ayuda en español.

Preguntas comunes

Cuándo me pueden conectar el servicio eléctrico?
En la mayoría de los casos el servicio de conexión está disponible de lunes a viernes excepto los días feriados. Se aplica un cargo por establecimiento de servicio . Por favor asegúrate de que todos tus aparatos electrónicos y electrodomésticos estén desconectados hasta que tu servicio eléctrico sea conectado.

¿Tengo que pagar un depósito para comenzar servicio eléctrico?
Si cuentas con un número de seguro social válido y buen crédito, puede ser que no requieras pagar un depósito. El depósito, si se te pide alguno, se acreditará a tu cuenta después de 19 meses de servicio continuo junto con los intereses que hayas acumulado si contamos con un número de seguro social en nuestros archivos y cada mes has hecho todos tus pagos a tiempo.

Para cualquier pregunta adicional, comunícate por favor a nuestra línea de servicio al cliente en español al (602) 236-1111, disponible las 24 horas, siete días a la semana para asistirte.