Skip to main content

Colaboración con los Departamentos de bomberos del Valle

SRP Safety Connection colabora con los departamentos de bomberos locales para distribuir materiales de seguridad en el agua al público en general. Dichos materiales están disponibles sin costo alguno en los siguientes departamentos de bomberos del Valle:

  • Apache Junction Fire Department, 565 N. Idaho Road, 85119
  • Avondale Fire Department, 1825 N. 107th Ave., 85392
  • Casa Grande Fire Department, 3181 N. Lear Ave., 85122
  • Gilbert Fire Department, 85 E. Civic Center Drive, 85296
  • Glendale Fire Department, 5800 W. Glenn Drive, Suite 350, 85301
  • Mesa Fire Department, 13 W. First St., 85201
  • Peoria Fire Department, 8351 W. Cinnabar Ave., 85345
  • Phoenix Fire Administration Building, 150 S. 12th St., 85034
  • Queen Creek Fire Department, 22350 S. Ellsworth Road, 85242
  • Scottsdale Fire Department, 8401 E. Indian School Road, 85251
  • Tempe Fire Department, 1400 E. Apache Blvd., 85281

Obtén más recursos sobre seguridad en el agua aquí.

Aliados Adicionales en Seguridad en el Agua

Como parte de nuestro compromiso con las comunidades que servimos, SRP coordina esfuerzos sobre seguridad en el agua con diversas organizaciones del valle.

Por más de una década, el programa “Guardianes del Agua” del Hospital de los Niños en Phoenix y SRP Safety Connection™ han realizado el evento Día de Seguridad en el Agua para educar a más de 1,100 niños de primer grado sobre seguridad en el agua. El Hospital de los Niños también ofrece cursos gratuitos de seguridad en el agua enfocados en niños de primer grado.

Voluntarios de SRP se han unido a los departamentos de bomberos del valle para repartir información sobre seguridad en el agua puerta por puerta. El esfuerzo anual ofrece a miles de familias de todo el valle la oportunidad de aprender sobre seguridad en el agua. SRP también ha colaborado con los departamentos de bomberos del valle para repartir en eventos anuales más de 15,000 videos de CPR/RCP.

Durante el verano SRP Safety Connection se asocia con los departamentos de actividades acuáticas de varias ciudades del Condado Maricopa para ofrecer clases de natación gratis o a precio de descuento en albercas públicas del valle. Este año, SRP patrocinará clases de natación gratis a través del programa Making Waves de la ciudad de Mesa y clases de natación a precios de descuento a través del programa Kool Kids de la ciudad de Phoenix.

La campaña del listón morado organizada por el Hospital de los Niños fue iniciada por la gobernadora Janet Napolitano para aumentar la concientización sobre la seguridad en el agua y educar al público sobre este tema.

Desde hace mucho tiempo SRP ha sido un partidario y socio de esta campaña estatal.

SRP se ha asociado con el Children’s Museum de Phoenix para traerte el Mes de Seguridad de SRP llevado a cabo en junio o julio. Durante el Mes de Seguridad, SRP ofrece talleres sobre seguridad en el agua y con la electricidad cada semana en el museo.

Al principio