Skip to main content

SRP Red de Seguridad

Manténgase informado si alguien que le interesa tiene una factura de electricidad que será vencido.

SRP Red de Seguridad permite a los clientes inscribir a un amigo o familiar para recibir una notificación si su factura de electricidad de SRP se ha atrasado. Si usted cuida a alguien que puede tener dificultades pagar su factura de electricidad, Red de Seguridad puede darle visibilidad temprana para ayudar asegurarse que los pagos se hicieron y la electricidad permanece conectada.

Cómo inscribirse

  • Para agregar a alguien a su Red de Seguridad:
    Llame a SRP al (602) 236-1111 para agregar una persona a su Red de Seguridad. Comenzarán a recibir notificaciones por correo si su factura de electricidad se ha atrasado.
  • Para unirse a la Red de Seguridad de otra persona:
    Si desea que alguien lo agregue a su Red de Seguridad, anímelo a llamar a SRP para agregarlo.

Red de Seguridad es un servicio de notificaciones solamente. Agregar a alguien a su Red de Seguridad no le da acceso o control sobre su cuenta de SRP. Si desea autorizar a un tercero a su cuenta, puede hacerlo a través de nuestro formulario de Autorización de Cliente para Compartir Información.

Manténgase informado con alertas por correo electrónico y texto

SRP's eNote account alerts (en inglés) son otra forma de enviar y recibir información oportuna sobre una cuenta. El Billing & Payment eNote envía un mensaje de texto o correo electrónico cuando la factura está disponible, cuando se ha recibido el pago y si el pago no se ha realizado tres días antes de la fecha de vencimiento y después.

Puede configurar estas alertas para enviarlas a usted mismo, así como a amigos y familiares. Simplemente actualice su información de contacto en My Account para incluir a las personas a las que desea enviar alertas y, a continuación, suscríbase a la opción Billing & Payment eNotes en su centro de preferencias.


Contáctenos

Si tiene preguntas o necesita ayuda para inscribirse, por favor póngase en contacto con nosotros: (602) 236-1111.

Al principio