Skip to main content

PROCESO DE PARTICIPACIóN PúBLICA

PROCESO DE PARTICIPACIóN PúBLICA

SRP inició un proceso de participación pública para someter a consideración una propuesta para reducir los precios de la luz un 2.2% al año. Mantente informado y participa.

Impacto del cambio de precios propuesto

El impacto de la propuesta variaría para cada cliente dependiendo del plan de electricidad con el que cuenten y su consumo de luz. Si bien se espera que el cliente promedio de SRP vería una reducción en su recibo de luz al mes, dependiendo de cómo uses la luz, podrías ver una reducción de más de un 2.2%, de menos de 2.2%, ningún cambio o incluso un grupo pequeño de clientes podrían ver un aumento en su recibo de luz.

SRP ofrece programas, consejos, reembolsos y descuentos para ayudar a los clientes a ahorrar dinero y energía. Los siguientes recursos te dan una mejor idea del impacto que podrías ver en tu recibo de luz.

Impacto promedio para clientes con servicio eléctrico residencial de acuerdo al plan de electricidad

Identifica tu plan de electricidad en la siguiente lista para darte una idea del efecto que los cambios propuestos tendrían en tu recibo de luz.

Promedio de consumo de (kWh) al mes Promedio de reducción al mes Reducción total
Plan Básico 1,074 -$1.12 -0.9%
Plan de M-Power 1,037 -$3.75 -2.9%
Plan EZ-3 1,251 $-1.53 -1.1%
Plan Time-of-Use 1,593 -$2.26 -1.3%
Plan Customer Generation 587 $-0.97 -0.9%

Impacto promedio para clientes de acuerdo al tipo de servicio

Residencial Servicio General Servicio General Grande Promedio
-1.3% -2.4% -3.8% -2.2%

Información detallada sobre el impacto de la propuesta de precios en todos los planes de electricidad, incluidos los planes comerciales, el Plan Piloto Residencial Demand o el plan Electric Vehicle, está disponible en inglés en la propuesta de precios completa de la gerencia de SRP .