Impacto del cambio de precios aprobado

El impacto de la propuesta variará para cada cliente dependiendo del plan de electricidad con el que cuenten y su consumo de luz.

Si bien se espera que el cliente promedio de SRP verá una reducción en su pago de luz mensual, dependiendo de cómo uses la luz, podrías ver una reducción de más de un 2.2%, de menos de 2.2%, ningún cambio o incluso un grupo pequeño de clientes podrían ver un aumento en su recibo de luz.

SRP ofrece programas, consejos, reembolsos y descuentos para ayudar a los clientes a ahorrar dinero y energía. La siguiente información te da una mejor idea del impacto que podrías ver en tu pago de luz.

Impacto promedio para clientes con servicio eléctrico residencial de acuerdo al plan de electricidad

Identifica tu plan de electricidad en la siguiente lista para darte una idea del efecto que los cambios aprobados tendrán en tu recibo de luz.

  Promedio de consumo de (kWh) al mes Promedio de reducción al mes Reducción total
Plan Básico 1,074 -$1.12 -0.9%
Plan de M-Power 1,037 -$3.75 -2.9%
Plan EZ-3 1,251 -$1.53 -1.1%
Plan Time-of-Use 1,593 -$2.26 -1.3%
Plan Customer Generation     587 -$0.97 -0.9%

Impacto promedio para clientes de acuerdo al tipo de servicio

Residencial Servicio General Servicio General Grande Promedio
-1.3% -2.4% -3.8% -2.2%

Información detallada sobre el impacto a todos los planes de electricidad, incluyendo los planes comerciales, el Plan Piloto Residencial Demand o el Plan Electric Vehicle, está disponible en inglés en la propuesta de precios completa de la gerencia de SRPDocument is a PDF (en inglés).