Skip to main content

PROCESO DE PARTICIPACIóN PúBLICA

PROCESO DE PARTICIPACIóN PúBLICA

SRP inició un proceso de participación pública para someter a consideración una propuesta para reducir los precios de la luz un 2.2% al año. Mantente informado y participa.

Envía tus comentarios

Invitamos a los clientes a enviar sus preguntas, comentarios y sugerencias sobre los cambios de precios propuestos. Si bien los comentarios y las propuestas por escrito pueden enviarse en cualquier momento durante el proceso, se recomienda que se envíen antes de las 5 p.m. del 15 de marzo para permitir que la Mesa Directiva de SRP tenga tiempo suficiente para revisar tus comentarios.

SRP responderá a todas las preguntas razonables planteadas por cualquier persona interesada utilizando la dirección de correo electrónico que se proporcione y hará un esfuerzo razonable para responder de manera oportuna.

Ten en cuenta que todos los comentarios, propuestas, preguntas y solicitudes que se envíen formarán parte del registro público y estarán disponibles para su visualización y copia.

Además de usar este formulario, puedes enviar los comentarios a la Secretaría Corporativa de SRP, PAB215, P.O. Box 52025, Phoenix, AZ 85072-2025, o entregarlas personalmente en SRP, 1500 N. Mill Ave., Tempe, AZ 85281.