Skip to main content

Preguntas frecuentes sobre EZ-3

Presiona cualquier link para obtener respuestas sobre EZ-3.


Horas de menor costo:

  • Cualquier hora entre semana , excepto de 2-5 p.m.*, de 3-6 p.m. o de 4-7 p.m.*
  • Los fines de semana todo el día
  • Todo el día durante seis días feriados: Año Nuevo, Memorial Day, Día de la Independencia, Día del Trabajo, Día de Acción de Gracias y Navidad.

Horas de mayor costo:

  • De 2-5 p.m.*, de 3-6 p.m. o de 4-7 p.m.* entre semana, dependiendo del horario que hayas elegido.

* EZ-3 de 2 a 5 p.m. y de 4 a 7 p.m. son horarios piloto con participación limitada a 10,000 clientes cada uno y ya no están disponibles para más inscripciones.

EZ-3 de 2 a 5 p.m. y de 4 a 7 p.m. son horarios piloto con participación limitada a 10,000 clientes cada uno y ya no están disponibles para más inscripciones.

Ofreciéndote precios de luz más bajos durante las horas de menor costo cuando los costos de la energía y la demanda de electricidad es más baja.

¡Sí!

Si durante los primeros 90 días en el plan EZ-3 tus primeros tres recibos no son más bajos de lo que hubieras pagado en el Plan Básico, llámanos al (602) 236-1111 y acreditaremos la diferencia a tu cuenta y te cambiaremos al plan anterior.

La cantidad que te ahorres al mes aparecerá en la sección de “Notas” de tu recibo de luz. La mayor cantidad de ahorros suele registrarse durante los ciclos de facturación de mayo a octubre. Si no estás ahorrando, llámanos al (602) 236-1111 para ayudarte. Nos complace poder asistirte.

Al principio