Skip to main content

Contacto – informe mensual para nuestros clientes

"Contacto" es un boletín informativo que enviamos todos los meses a nuestros clientes junto a su recibo de luz. Además de consejos importantes para ahorrar dinero y electricidad, Contacto ofrece consejos de seguridad en el agua y con la electricidad, información sobre programas y servicios de SRP y eventos públicos patrocinados por la compañia. Aunque no seas cliente de SRP, en Contacto encontrarás información de gran utilidad, por lo que te invitamos a disfrutar de las ediciones más recientes.

Si eres cliente de SRP y estás recibiendo tu recibo de luz y boletín informativo en inglés y te gustaría recibirlo en español, llámanos al 602-236-1111 para solicitarlo de esta manera.  

Junio EdiciÓn

Nuevo Incentivo de Baterías Para Almacenar Energía

Te presentamos SRP’s Battery Storage Incentive, un programa que te ayuda con la compra de una batería de almacenamiento de energía para tu hogar.

Reserva tu lugar hoy mismo y si calificas, podrías recibir hasta $1,800 dólares al comprar e instalar una batería de almacenamiento de energía para tu hogar que califique. El incentivo está disponible hasta para 4,500 clientes con servicio eléctrico residencial de SRP y se les otorgará a los primeros que lo soliciten. Visita misrp.com/bateria o llámanos al (602) 236-4448 para obtener más información.

 

DISFRUTA DE UN POCO DE TRANQUILIDAD CON DEMAND ASSURANCE

Si participas en el plan Residential Demand o Customer Generation de SRP, tenemos un nuevo programa hecho a tu medida, ofrecido por tiempo limitado.

Inscríbete hoy mismo en el programa Demand Assurance y limitaremos el cargo por demanda en tu recibo de luz. No excederá más de 3 kilowatts que tu demanda más alta en los últimos 12 meses.

No hay costo para inscribirse y no se necesita equipo o instalación. Disfruta de un poco de tranquilidad. Visita misrp.com/da o llámanos al (602) 236-4448 para obtener más información.

 

BAJAMOS LOS PRECIOS PARA TI

Icon with an arrow pointing down with a dollar sign inside the arrow.

Disfruta de precios más bajos durante los ciclos de facturación de mayo a octubre. En marzo, la Mesa Directiva de SRP aprobó una reducción temporal de precios de $18.8 millones (alrededor de 1%) a los componentes de compra de combustible y compra de energía de nuestros precios generales de la luz. Esta es la tercera vez que bajamos los precios en los últimos tres años. El ahorro en tu recibo de luz en el verano variará dependiendo de tu consumo de luz.

La reducción de los precios se debe a un menor costo del gas natural. Te estamos transfiriendo esos ahorros. Como compañía sin fines de lucro, en SRP reinvertimos nuestras ganancias en la red de servicio eléctrico y tomamos decisiones pensando en el bienestar de todos nuestros clientes y las comunidades que servimos.

AHORRA AÚN MÁS

Visita ahorraconsrp.com para información sobre reembolsos, descuentos y consejos para ahorrar luz en tu hogar.

 

CONSEJO DE SEGURIDAD PARA TI

Los padres y personas al cuidado de niños juegan un papel fundamental en enseñarles la importancia de la seguridad eléctrica. Con el verano en pleno apogeo y las vacaciones escolares, queremos que todos los niños se mantengan a salvo y alejados del equipo eléctrico de SRP, incluyendo el equipo marcado con etiquetas de advertencia. Por ningún motivo deben subirse a los postes de luz para recuperar objetos atorados en los cables de electricidad. Para más consejos de seguridad eléctrica, visita misrp.com/seguridad.

 

¿SABIAS QUE?

SRP ayuda a personas necesitadas con el pago de su recibo de luz mediante el programa SHARE. El programa administrado por el Salvation Army, cuenta con la colaboración de varias compañías de servicios públicos. A través de este, SRP iguala las contribuciones de nuestros clientes hasta un total de $275,000 dólares al año. Los fondos recaudados son destinados al Fondo de Asistencia de Energía para el Hogar que ayuda a clientes de bajos recursos con el pago de un recibo de luz al año. Visita misrp.com/share o llama al (602) 236-1111 para informarte sobre los requisitos del programa o para realizar un donativo.

 

ADMINISTRANDO EL AGUA HOY PLANEANDO PARA EL FUTURO

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, el equipo de recursos de agua de SRP está extrayendo agua de las reservas del 2017 y utilizando un poco más del agua almacenada bajo tierra. Si se presenta una sequía severa en el invierno, el agua almacenada bajo tierra y nuestras siete represas ayudaría a que contemos con agua suficiente. “Nuestras dos represas del Río Verde pueden almacenar menos de un año de flujo de agua, mientras que las del Río Salado pueden mantener un flujo normal de tres años,” indicó Charlie Ester, Gerente de Recursos de Agua de SRP. “Eso nos ayuda a nivelar la cantidad de agua que tenemos almacenada y nos permite desplazarla de un río al otro evitando desperdiciarla lo menos posible. Así es como logramos almacenar más agua.” SRP ha distribuido agua al Valle por más de 100 años. “SRP se formó después de una sequía severa. Siempre nos preparamos para las sequías. De esta manera, la única sorpresa que nos llevamos es cuando tenemos un año lluvioso”, concluyó Ester.

Entérate de que otras maneras SRP protege el abastecimiento de agua en srpyagua.com .

 

APOYANDO LA EDUCACIÓN

Este año SRP otorgó más de $120,000 dólares a escuelas de Arizona mediante 29 fondos escolares ofrecidos a través de nuestro programa SRP Classroom Connections 2018-19.

Los fondos escolares de SRP invierten en las futuras generaciones motivando a los maestros a desarrollar programas de educación que ayuden a mejorar el desempeño académico de los estudiantes.

Visita misrp.com/educacion para ver como nuestros fondos escolares están haciendo la diferencia entre estudiantes y escuelas de Arizona.

 

TEN UN VERANO SEGURO CON SRP

SRP se unió de nuevo a los Departamentos de Bomberos del Valle, las Divisiones de Actividades Acuáticas y otras organizaciones comunitarias del Valle para concientizar a la comunidad sobre la importancia de la seguridad en el agua a través de la campaña Verano Sano.

La campaña de este año incluye una serie de eventos de seguridad en el agua con demostraciones de natación y CPR, rifas para clases de natación gratis y chalecos salvavidas, música y entretenimiento para toda la familia.

Como el proveedor de agua más grande del Valle, SRP te invita a participar en los eventos verano sano y te pide vigilar siempre a tus niños cuando estén cerca del agua. Para ver las fechas y ubicaciones de los eventos, visita misrp.com/veranosano o llama al (602) 236-5646.

 

APOYO AMBIENTAL

Para contar con más árboles que nos den sombra y promover una comunidad más sostenible, SRP se ha unido a la Ciudad de Phoenix para remover 400 árboles que están obstruyendo los cables de luz y reemplazarlos con hasta 1,200 árboles en parques, escuelas y áreas públicas. Los árboles que se removerán a través del programa podrían ocasionar problemas de seguridad y confiabilidad para SRP y los vecindarios locales. También se ayudará a:

  • Ampliar la cantidad de árboles de sombra en la región y a disminuir el calor.
  • Eliminar alrededor de 5,400 toneladas de dióxido de carbono.
  • Mantener la confiabilidad del servicio eléctrico y garantizar la seguridad pública.
  • Reducir los costos a largo plazo de SRP asociados con el mantenimiento continuo de la vegetación.

Para obtener más información sobre nuestro apoyo al medio ambiente, visita misrp.com/ambiente.

 

Estimados clientes de SRP

Aprovecho la oportunidad para presentarme como el nuevo Gerente General y CEO de SRP.

Después de más de 35 años con SRP, me siento honrado de haber sido elegido por nuestros oficiales electos para dirigir a SRP hacia un nuevo capítulo junto a nuestros increíbles empleados.

Como administradores de nuestros suministros de agua y de una compañía dedicada a crear un suministro de energía diverso para el futuro, les prometo que SRP mantendrá su compromiso de ofrecer agua y energía a bajo costo a nuestra comunidad, tal y como lo hemos hecho por más de un siglo.

Gracias por la oportunidad de poder servirles. Esperamos construir un mejor Arizona juntos.

Atentamente,
Mike Hummel
Gerente General y CEO de SRP