Skip to main content

Política Ambiental de SRP

SRP está comprometida con la protección y conservación de los recursos naturales y el medio ambiente. Como el proyecto federal de reclamación multiuso más antiguo de la nación, SRP fue fundada bajo la premisa de proteger los recursos naturales.

Hoy en día, continuamos demostrando nuestro compromiso con este principio mediante la implementación de políticas innovadoras, programas y tecnologías que permiten administrar nuestras fuentes de agua y energía de manera responsable. SRP se esfuerza por mantener un balance al intentar cumplir con las necesidades de nuestros clientes y la protección del medio ambiente.

Contrarestando el cambio climático

Como compañía líder enfocada en el bienestar de la comunidad, SRP está comprometida en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de energía limpia y a reducir los riesgos del cambio climático en las comunidades de Arizona y nuestra región. Hoy en día, tomando en cuenta el aumento de riesgos asociados con el cambio climático, SRP reducirá de manera significativa y constante las emisiones de gases contaminantes mientras mantenemos un suministro de energía y agua sostenible, confiable y accesible.

Reduciendo nuestro impacto ambiental hoy y en el futuro

Nuestras iniciativas de sostenibilidad demuestran nuestro compromiso de reducir las emisiones de gases contaminantes y garantizan que tengamos un suministro de energía y agua confiable y constante. Para lograrlo, hemos establecido los siguientes objetivos: reducir nuestras emisiones de carbono, asegurar el abastecimiento de agua, modernizar la red de servicio eléctrico, promover una cadena de suministro sostenible, reducir el desperdicio e involucrar a nuestras comunidades y clientes.

Al principio

Liderazgo a través de la innovación

Creemos que el liderazgo ambiental implica realizar inversiones responsables que beneficien el medio ambiente y aborden el cambio climático mientras continuamos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Hemos hecho eso destinando recursos para investigar y desarrollar nuevas tecnologías que apoyen esos objetivos.

Compromiso a través de la comunicación

Nos esforzamos por servir como modelo de responsabilidad ambiental involucrando a nuestros empleados y las comunidades a las que servimos en este esfuerzo. Publicamos de manera voluntaria información sobre:

  • La manera en que incorporamos la energía renovable en nuestra mezcla de fuentes de generación de energía.
  • Prácticas de administración del agua
  • Conservación del agua
  • Nuestros esfuerzos por construir un futuro sostenible

Cumpliendo nuestro compromiso a través de la colaboración

Tenemos una cultura muy arraigada de cumplimiento de las normativas ambientales. Hemos implementado extensos programas y políticas de cumplimiento y regularmente realizamos auditorías y autoevaluaciones profundas de nuestras instalaciones y operaciones.

También tomamos medidas proactivas para sobrepasar los requisitos reglamentarios cuando es conveniente para nuestros clientes y el medio ambiente. SRP también trabaja en colaboración con agencias estatales y federales para desarrollar soluciones balanceadas y proactivas para proteger los recursos naturales.

Al principio