Skip to main content

Gobernantes y elecciones de SRP

Salt River Project ("SRP") está compuesta por dos organizaciones separadas: the Salt River Valley Water Users’ Association (la "Asociación"), una corporación privada formada en 1903; y el Salt River Project Agricultural Improvement and Power District (el "Distrito"), un distrito de progreso agrícola y subdivisión política del Estado de Arizona formado en 1937.

La Asociación y el Distrito se encuentran dentro del límite general del Distrito Territorial de Salt River y están divididas en diez áreas geofráficas de votación, con ciertas áreas de votación excluidas como se muestra en este mapa (en inglés). La Asociación está dividida en 10 distritos de votación y el Distrito está dividido en 10 divisiones de votación.

Cada compañía de SRP se rige por separado.

Para la Asociación, los propietarios de tierras elegibles para votar eligen un presidente, un vicepresidente, un consejo de gobernadores de 10 miembros y 30 miembros del consejo. Un gobernador y tres miembros del consejo son elegidos de cada uno de los 10 distritos electorales. El presidente y el vicepresidente son elegidos en general, sumando los votos de todos los distritos electorales.

Para el Distrito, los propietarios de tierras elegibles para votar eligen un presidente, un vicepresidente, una junta directiva de 14 miembros y 30 miembros del consejo. Un director y tres miembros del consejo son elegidos de cada una de las 10 divisiones de votación. El presidente, el vicepresidente y los cuatro directores restantes son elegidos en general de todas las divisiones de votación.

Las elecciones de distrito y de la Asociación, son administradas independientemente por John Felty, Secretario Corporativo de SRP, quien es el oficial a cargo de las elecciones.

Al principio