Skip to main content

Gobernantes y elecciones de SRP

Salt River Project ("SRP") está compuesta por dos organizaciones separadas: the Salt River Valley Water Users’ Association (la "Asociación"), una corporación privada formada en 1903; y el Salt River Project Agricultural Improvement and Power District (el "Distrito"), un distrito de progreso agrícola y subdivisión política del Estado de Arizona formado en 1937.

La Asociación y el Distrito se encuentran dentro del límite general del Distrito Territorial de Salt River y están divididas en diez áreas geofráficas de votación, con ciertas áreas de votación excluidas como se muestra en este mapa. La Asociación está dividida en 10 distritos de votación y el Distrito está dividido en 10 divisiones de votación.

Cada compañía de SRP se rige por separado.

Para la Asociación, los propietarios de tierras elegibles para votar eligen un presidente, un vicepresidente, un consejo de gobernadores de 10 miembros y 30 miembros del consejo. Un gobernador y tres miembros del consejo son elegidos de cada uno de los 10 distritos electorales. El presidente y el vicepresidente son elegidos en general, sumando los votos de todos los distritos electorales.

Para el Distrito, los propietarios de tierras elegibles para votar eligen un presidente, un vicepresidente, una junta directiva de 14 miembros y 30 miembros del consejo. Un director y tres miembros del consejo son elegidos de cada una de las 10 divisiones de votación. El presidente, el vicepresidente y los cuatro directores restantes son elegidos en general de todas las divisiones de votación.

Lista permanente de votación temprana

SRP permite que los votantes calificados agreguen su nombre a una lista de votación temprana permanente. Una vez que el votante es parte de la lista, ya no tiene que solicitar que se le envíe por correo una boleta de votación temprana. Las boletas de votación temprana se enviarán automáticamente por correo al votante aproximadamente 27 días antes de la elección que haya especificado.

Para ser incluido en la Lista Permanente de Votación Temprana para las elecciones de la Asociación y del Distrito, el votante debe someter una solicitud por escrito pidiendo específicamente que se agregue su nombre a la lista.

Para hacerlo, puedes descargar la Solicitud de Lista Permanente de Votación Temprana . Imprime una copia, llénala y envíala a: SRP Corporate Secretary, SRP Mail Station PAB215, P.O. Box 52105, Phoenix, AZ 85072-2105

Elecciones de SRP

Los funcionarios de cada organización son elegidos el primer martes de abril de los años pares. Las próximas elecciones programadas para la Asociación y el Distrito son el 7 de abril del 2020. Los puestos disponibles para las elecciones son:

Asociación: Un puesto en la Junta de Gobernadores de cada distrito electoral 1, 3, 5, 7 y 9; y tres posiciones en el Consejo en cada uno de los distritos electorales. Todos los puestos de la Asociación tienen términos de cuatro años.

Distrito: Un puesto en el Consejo de Directores en cada una de las divisiones de votación; dos puestos de la Junta Directiva general, 11 y 13; y tres puestos en el Consejo en cada una de las divisiones de votación. Todos los puestos del Distrito tienen términos de cuatro años.

Contáctanos

Para cualquier pregunta relacionada a las elecciones, favor de llamar a la Línea de Información Electoral de SRP al (602) 236-3048, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. o escribir a election@srpnet.com.