Skip to main content

Becas de aprendizaje (Learning Grants by SRP)

Las becas de aprendizaje otorgadas por SRP apoyan proyectos y programas que mejoran el desempeño académico de los estudiantes en matemáticas y ciencias.

Qué escuelas pueden obtener estos fondos

Las escuelas públicas y privadas, no lucrativas desde pre-escolar hasta el grado 12 son elegibles para competir por los fondos Learning Grants de SRP. Todos los maestros en el área metropolitana de Phoenix, Condado Pinal, Condado Gila, Condado Yavapai y en las localidades de Page y St. Johns pueden presentar una solicitud.

SRP no hace distinciones entre las escuelas públicas, privadas o aquellas conocidas como charter. Los maestros de escuelas privadas tienen exactamente la misma oportunidad de recibir becas, pero deben destinarlas a fortalecer las habilidades de los alumnos en matemáticas y ciencias, de acuerdo con los requisitos del estado de Arizona.

Comprobar resultados

Las escuelas que reciben fondos de SRP tienen la obligación de entregar un reporte financiero y un resumen al finalizar el año de la beca.

Solicitud de fondos

Los educadores pueden basar sus solicitudes en proyectos, programas y / o actividades que mejoren el aprendizaje y el desempeño académico de los estudiantes. Se dará preferencia a las solicitudes que empleen un enfoque de plan de estudios múltiple para mejorar las habilidades en matemáticas, ciencias o tecnología.

Más información

Si tienes alguna pregunta sobre las becas de aprendizaje otorgadas por SRP, o si deseas que te mandemos una solicitud, favor de llamarnos al (602) 236-2497.