Skip to main content

Custom Due Date

Custom Due Date™ es un servicio gratuito disponible para la mayoría de clientes de SRP con servicio eléctrico residencial o para sus negocios. A través de este programa puedes elegir o cambiar el día en que desees pagar tu recibo de luz. Elige el día que mas te convenga. SRP te permite combinar esta opción con SurePay™ o con nuestro programa de Budget Billing™.

Toma en cuenta que al cambiar el día que desees pagar tu recibo de luz:

  • La fecha límite de pago que selecciones se convierte en la fecha de vencimiento de tu recibo de SRP.
  • Cada mes, te enviaremos por correo tu recibo de luz, aproximadamente 21 días antes de la nueva fecha que selecciones. Si participas en nuestro programa de SurePay, te enviaremos tu recibo aproximadamente 10 días antes de retirar los fondos de tu cuenta bancaria o cargar el saldo a tu tarjeta de crédito.
  • Los días 29, 30 y 31 de cada mes no están disponibles como fechas de pago. Es posible que otras fechas tampoco estén disponibles, esto depende del día de lectura de tu medidor.
  • Como siempre, tu pago deberá ser recibido a más tardar en la fecha seleccionada por ti, de lo contrario se te aplicará un recargo por pagar tarde.
  • Cuando tu fecha seleccionada caiga en fin de semana o en un día festivo, tu pago vencerá al siguiente día hábil.

Si tienes dudas sobre cómo funciona este programa, favor de comunicarte con nuestro departamento de Servicio al Cliente por correo electrónico, o llamando al (602) 236-1111.

Al principio