Skip to main content

Inscríbete en SRP Budget Billing™ y participa para ganar un termostato

SRP Budget Billing es un programa sin costo que te ayuda a balancear tus recibos de luz para que pagues mas o menos los mismo al mes durante todo el año. Inscribirte durante esta temporada te permitirá hacer menos pesados tus recibos el próximo verano.

Cómo funciona

  • SRP analiza tu costo total de energía del último año y lo divide entre 12. El resultado es la cantidad que pagas cada mes.

    Posteriormente tomamos esa cantidad e incluimos otras dos variables:

    1. La época del año en la que te inscribiste en SRP Budget Billing: la época ideal para inscribirse es durante los meses de invierno cuando los recibos de luz son más bajos. Esto te permite acumular un crédito para compensar tus recibos más altos en el verano. Los clientes que se inscriben durante la primavera o verano generalmente pagan una cantidad mayor hasta que la cuenta se revisa nuevamente al comienzo del invierno.
    2. Cualquier cambio de precios reciente o pendiente.
  • SRP revisará tu cuenta en forma periódica y hará los ajustes a la cantidad que pagas para reflejar cambios significativos inesperados en tu consumo de energía o para reflejar cambios en el precio de la luz desde que la cantidad de tu pago haya sido establecida.
  • Si tienes poco tiempo de vivir en tu domicilio actual, puedes inscribirte en SRP Budget Billing, pero tu pago mensual será basado en el tamaño de tu hogar.

Puntos importantes

  • Tu cuenta debe estar al corriente antes de inscribirte en este programa.
  • Tu participación en el Programa de Budget Billing será cancelada si te atrasas dos pagos consecutivos.
  • Si has tenido servicio eléctrico de SRP por 12 meses en el mismo domicilio, puedes obtener por internet un cálculo de tu pago mensual bajo el Programa de Budget Billing de SRP. Visita My Account (en inglés) y haz clic en "Payment and Usage History" (Historial de pagos y consumo). Si eres cliente nuevo de SRP, o no estás inscrito en My Account, llama al (602) 236-1111 para recibir una cotización o más información sobre el programa.

Al principio

Regístrate antes del 23 de diciembre y participa para GANAR

Regístrate para ganar un termostato Nest

Detalles del concurso

  • Inscríbete en Budget Billing antes del 21 deciembre del 2016 para quedar inscrito en el concurso de manera automática
  • Regístrate llamando al (602) 236-1111
  • El termostato Nest tiene un valor de $250
  • Reglas del concurso (en inglés)