Skip to main content

Encuentra equilibrio y tranquilidad en verano con SRP Budget Billing

Todos deseamos tener equilibrio en nuestra vida y con SRP Budget Billing™ es justo lo que obtienes, un recibo de luz con el que pagas básicamente la misma cantidad cada mes, sin importar la temperatura exterior. Por fin puedes relajarte al no tener que preocuparte por la cantidad de luz que vas a pagar cada mes, especialmente durante los candentes veranos de Arizona.



También puedes llamar al (602) 236-1111 para inscribirte.

Cómo funciona

  • Tus costos de energía se promedian durante el año de modo que pagas la misma cantidad cada mes.
  • Tu cuenta se revisa de manera periódica, y es posible que hagamos ajustes con base en cambios en tu uso de electricidad o en los precios de la luz.

Aprovecha esta temporada para inscribirte

La época ideal para inscribirse es durante el otoño. Esto te da tiempo para acumular crédito que compense los recibos de verano que son más altos.

Bill comparison chart

Detalles por considerar

  • Para poder inscribirte el saldo de tu cuenta debe estar en ceros.
  • Si tienes un historial de facturación con SRP de más de 12 meses, puedes ver tu pago Budget Billing estimado en el sitio web de SRP, ingresa a My Account (en inglés).
  • Si tu historial de pagos es menor a 12 meses, llama al (602) 236-1111 para obtener un pago estimado con base en el tamaño de tu casa.

Al principio

Si tienes alguna pregunta acerca de la manera en la que funciona este programa, por favor comunícate con nosotros por email o llamando al (602) 236-1111.