Skip to main content

Ahorra $400 en Auditoría de Eficiencia Energética para tu Hogar

El programa SRP Home Performance with ENERGY STAR® ofrece a los clientes del área metropolitana de Phoenix soluciones de eficiencia energética para sus hogares que les permite ahorrar en sus recibos de luz.

Por tan sólo $99 (precio regular $500), el programa SRP Home Performance with ENERGY STAR® evalua tu casa y te dice las reparaciones que puedes hacer para gastar menos luz. En ocasiones, las reparaciones pueden hacerse a bajo costo o sin costo alguno

¡Ahorra aún más!

Los clientes que realicen al menos una de las reparaciones recomendadas para ahorrar energía (de $200 o más) calificarán para un reembolso adicional de $100 dólares. Oferta válida sólo en reparaciones en el hogar hechas después del 5 de julio del 2016.  

Busca un contratista

Lo que puedes esperar de tu auditoría

Después de entrevistarte para aprender más sobre la manera en que consumes energía, el contratista realizará una inspección completa de tu hogar que incluirá:

  • La revisión de los niveles de insolación y empaques al rededor de puertas y ventanas
  • Detección de fugas y restricciones en los conductos de ventilación
  • Rendimiento de la calefacción, ventilación y aire acondicionado
  • Asuntos de integridad de construcción
  • Áreas calientes en los techos y otros lugares

Luego de la inspección, el contratista regresará para presentarte tu reporte Home Performance con recomendaciones de eficiencia energética. Tu decides las reparaciones que quieras hacer si decides hacer alguna.

Si decides proceder con los arreglos, tu contratista puede hacer el trabajo y asegurar que recibas los reembolsos disponibles y ofertas de financiamiento que te pueden ayudar con los costos. Algunas reparaciones podrían calificar para créditos de impuestos federales.

Los contratistas Home Performance with Energy Star están certificados por el Instituto Building Performance para asegurar la calidad e integridad de la inspección y el trabajo.

Para calificar para una auditoría, tienes que:

  • Ser un cliente de servicio eléctrico residencial de SRP (las construcciones nuevas no califican).
  • Debes residir en una vivienda unifamiliar, multifamiliar (dúplex, tríplex o cuádruplex únicamente), casa móvil o departamento/condominio (dúplex, tríplex o cuádruplex únicamente).
  • La inspección la tiene que hacer un contratista reconocido por Arizona Home Performance antes del 30 de abril del 2017.
  • Contratistas: Recuerden completar y entregar la Autorización del Cliente y Evaluación y el Comprobante de Proyecto y Financiamiento.
  • Llama al (602) 889-2656 para referirte con un contratista certificado.

Recibe un kit para ahorrar energía

Los participantes del programa Home Performance with ENERGY STAR® recibirán:

  • Cinco focos LED.
  • Un dispositivo para ahorrar agua en la taza del baño.

Cuando sea posible, los artículos anteriores se instalarán durante la inspección.

AVISO: SRP reserva el derecho de cambiar o cancelar esta promoción o sus términos y condiciones en cualquier momento.

Al principio

¿Sabias que?

Los participantes de este programa son elegibles para ofertas adicionales. Ahorra al máximo con estos reembolsos.

Reembolsos exclusivos