Skip to main content

Ahorra con estas ofertas adicionales

Algunos de estos reembolsos son exclusivos para participantes del programa de auditoría de eficiencia energética de SRP

Como participante del programa Home Performance with ENERGY STAR®, podrías clificar para obtener reembolsos adicionales de SRP. Al completar la auditoría, pídele a tu contratista información sobre las siguientes ofertas.

Reembolso contra fugas de aire*

Las fugas de aire dejan escapar parte de tus gastos de refrigeración y calefacción. Dichas fugas, pueden impactar de manera negativa la efectividad de la insulación de tu hogar, por lo que el repararlas es importantísimo para mejorar le eficiencia y comodidad del mismo.

Cantidad del reembolso: 75% del costo para sellar las fugas de aire en tu hogar (hasta $250 dólares)

Requisitos de elegibilidad: El sello de fugas de aire debe cumplir con los requerimientos de ventilación establecidos por el American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers, código 62-89. Todos los materiales y procesos de instalación deben cumplir con los requisitos establecidos por el Building Performance Institute (BPI). La fuga de aire en el hogar (antes de sellarla) debe ser igual o más de 16 cambios de aire por hora para calificar para el reembolso.

Reembolso en insulación*

Para que la insulación sea efectiva, se debe instalar correctamente en los lugares apropiados y estar libre de bordos, espacios vacíos y compresiones. Una buena insulación y sello de fugas de aire permite alcanzar temperaturas más frescas en toda la casa - lo que se traduce a un hogar menos ruidoso y más cómodo.

Cantidad del reembolso: 75% del costo de insulación (hasta $250 dólares)

Requisitos de elegibilidad: El reembolso de insulación es sólo para áticos y se basa en el mejoramiento de insulación o R-value.

  • Los hogares con insulación con un R-value menor a R-19 que sea mejorado hasta R-30 son elegibles para el reembolso
  • La insulación mayor a R-19 con un nivel de efectividad menor podría calificar para el reembolso para mejorar el nivel de insulación hasta R-30. En esta caso, deberá presentar evidencia (e.j. fotos, imágenes termales) y una explicación junto a la solicitud de reembolso.
  • Este reembolso no cubre niveles de insulación existentes al nivel R-19 o mayor o el mejoramiento del nivel de insulación por encima del nivel R-30.

El mejoramiento de insulación debe combinarse con el sello de fugas de aire a menos que la documentación pruebe que el sello de fugas de aire no eran necesarias. Todos los materiales y procesos de instalación deben cumplir los estándares de BPI.

Reembolso en reparación de conductos de ventilación

La mayoría de hogares pierden hasta 20% del aire que circula por los conductos de ventilación debido a fugas de aire o una mala instalación. Los conductos de ventilación sin fugas y en buen estado pueden ayudarte a:

  • Ahorrar $200 dólares o más en tu recibo de luz al año.
  • Mantener el mismo nivel de temperatura por todo tu hogar.
  • Prevenir alergias por polvo, polen o pesticida que entre a tu casa.

Cantidad del reembolso: 75% del costo en reparación de conductos que califiquen (hasta $175 dólares)

Requisitos de elegibilidad: Todos los materiales y procesos de instalación deben cumplir con los estándares de BPI.

Al principio

Reembolso en sistemas de aire acondicionado

El reemplazar un sistema de 10 a 15 años de viejo con un aire acondicionado o heat pump que gaste menos luz, puede ahorrarte entre 30% a 40% en tus costos de refrigeración al año.

La eficiencia de las unidades de aire acondicionado o heat pumps se mide a través de SEERS. Entre más alto el SEER, más aire fresco por tu dinero. El tamaño correcto e instalación apropiada del sistema es fundamental para asegurar que el sistema funcione de manera eficiente para mantener tu hogar más cómodo.

Cantidad del reembolso:

Unidades de Aire Acondicionado y Heat Pumps

Sistemas combinados y separados
SEER
EER
HSPF Mínimo
(Solo heat pumps)
Reembolso
15.0 o más 12.0 or más 8 o más $200
16.0 o más $300
17.0 o más $400

 

Requisitos de elegibilidad:Todas las unidades tienen que estar incluidas dentro del directorio del Air-Conditioning, Heating and Refrigeration Institute (AHRI) o dentro de las modificaciones subsecuentes de productos de AHRI.

Reembolso en mallas contra el sol

La mitad del calor que entra a la mayoría de hogares lo hace por las ventanas. Por ello, las mallas contra el sol es una de las maneras más efectivas y baratas de mejorar la eficiencia energética de tu casa.

La instalación de mallas contra el sol de lado oeste, este y sur de tus ventanas puede ayudar a reducir la concentración de calor en tu hogar hasta un 80% ayudando a mantener tu hogar más fresco y cómodo.

Cantidad del reembolso: $0.80 centravos por pie cuadrado instalado (hasta $250 dólares)

Requisitos de elegibilidad: Las mallas contra el sol que califiquen se tienen que instalar en las ventanas que dan hacia el sol – las de los lados oeste, este y sur. Además, tienen que bloquear por lo menos 80% del calor que entra a la propiedad.

*Oferta limitada a participantes del programa SRP Home Performance with ENERGY STAR.

Al principio

¿Sabías que?

El encontrar a un contratista certificado de SRP para realizar una auditoría de eficiencia energética en tu hogar está a un clic de distancia.

Busca un contratista