Skip to main content

Ponle un alto a las fugas de aire en tu hogar con una inspección y reparación de los conductos de ventilación

Si en tu hogar hay habitaciones frías como cubos de hielo o calientes como hornos en el verano, las fugas de aire por los conductos de ventilación podrían ser las culpables. En la mayoría de hogares, alrededor del 20% del aire que circula por los conductos de ventilación se pierde ya sea por fugas o una mala instalación.**

El Programa de Reembolsos de SRP para la Inspección y Reparación de Conductos de Ventilación (SRP Duct Test and Repair Rebate Program) te ofrece un rembolso de hasta $400 para ayudarte a detectar los lugares por donde se escapa la energía en tu hogar. All sellar las fugas, podrás ahorrar $200 o más en costos de luz al año y ayudarás a mantener tu hogar más comodo. Para calificar, la inspeccion y reparaciones tienen que ser hechas por un contratista con licencia aprobado por el Building Performance Institute (BPI).

Busca un contratista

Costos de inspección y reparaciones

Para la mayoria de hogares, la inspección puede costar entre $100 a $450 y las reparaciones entre $300 a $1,500. Los costos reales podrían ser más altos o bajos dependiendo del tamaño de la casa y la cantidad de materiales necesarios para las reparaciones. En el siguiente ejemplo, hemos calculado el costo de un cliente promedio (incluyendo el reembolso de SRP) para servicios de inspección y reparación.

EJEMPLO DE LOS COSTOS QUE PODRÍA PAGAR EL CLIENTE

Home Energy Audit Phoenix

Cómo solicitar el reembolso

Para ser elegibles para el Programa de Reembolso para la Inspección y Reparación de Conductos de Ventilación, los participantes tienen que:

  • Ser clientes actuales de servicio eléctrico residencial de SRP en Phoenix o sus alrededores con un sistema central de aire acondicionado o bomba de calor (heat pump)
  • Las construcciónes nuevas no califican ni los enfriadores de evaporación conocidos como coolers.
  • Las reparaciones se tiene que hacer antes del 30 de abril del 2017.
  • Mandar por correo una solicitud de reembolso Document is a PDF (en inglés) (con la ayuda de tu contratista) y una copia que muestre la fecha del pago de las reparaciones a:
    SRP Duct Test and Repair Rebate Program
    2702 N. Third St., Suite 2020
    Phoenix, AZ 85004
  • Permitir a SRP o a un agente de nuestra empresa, inspeccionar las reparaciones para verificar que se haya cumplido con todos los requisitos del reembolso.

Para referirte a un contratista con licencia con certificación de BPI u obtener más información sobre el proceso de solicitud del reembolso, por favor llama al Programa de Contratistas Certificados de SRP al (602) 274-6808.

NOTAS:

  • SRP reserva el derecho de cambiar o cancelar esta promoción o sus términos y condiciones en cualquier momento.

Al principio

Si tu aire acondicionado tiene más de 10 años, considera reemplazarlo con una unidad de alta eficiencia. Podrías ahorrar hasta 40% en tus costos de refrigeración.

Ahorra hasta $400 en un aire acondicionado nuevo que gaste menos luz con nuestro programa de reembolso Cool Cash de SRP.

*Los resultados pueden variar dependiendo del nivel de SEER (eficiencia energética) de la unidad, el tamaño de la propiedad y del diseño y uso del sistema.
**Los resultados pueden variar dependiendo de las fugas de aire en la propiedad, el año de construcción y la calidad y tiempo de instalación de los ductos de ventilación.