Skip to main content

Ilumina tus ahorros con focos LED a descuento

Obtén reembolsos instantáneos en focos LEDs en la página web.

La iluminación es responsable de aproximadamente el 10% del uso total de la luz en casa, con un costo promedio anual de $135 para un cliente residencial de SRP. Una excelente manera de ahorrar luz y dinero cada mes es cambiando todos esos viejos focos incandescentes y compactos fluorescentes (CFL) por luces LED.

¿Por qué cambiar a focos LED?

Los focos LED usan 75% menos energía que los focos incandescentes y duran de 35 a 50 veces más, ahorrándote hasta $166 durante la vida de cada foco, comparado con los tradicionales incandescentes.1 De hecho, con solo reemplazar los cinco focos de tu casa que más usas, con luces LED de ENERGY STAR®, ¡puedes ahorrar hasta $75 en un año!2

Y hay algunos beneficios adicionales de los focos LED:

  • Mantienen las habitaciones más frescas. Los LED usan 95% de su energía para producir luz, no calor.
  • Atraen menos insectos. Las luces incandescentes y los CFL invitan a los insectos ya que emiten mucha luz ultravioleta (UV) o radiación infrarroja. Los LED, por otro lado, emiten muy poca.3
  • Ofrecen un espectro de color. Los LED vienen en una variedad de opciones de color, incluyendo blanco natural, blanco cálido, blanco claro e incluso hay algunos focos que cambian de color y pueden controlarse desde tu teléfono inteligente.
  • Los hay inteligentes. Con los focos inteligentes, puedes controlar la iluminación interior y exterior de tu casa con unos cuantos clics en tu teléfono inteligente o con tu voz a través de Amazon Echo o Google Home.
  • A las plantas les encanta la luz LED, ya que prácticamente no emite calor y su luz es más proporcional; ofreciendo la mejor propuesta para el cultivo de plantas interiores. También pueden se pueden programar para simular el color y la temperatura de la luz solar y al mismo tiempo, producir los espectros de banda roja y azul necesarios para el crecimiento vegetativo y florecimiento.4

El modernizar tu hogar con iluminación LED también ayuda al medio ambiente. Si cada habitante de los Estados Unidos reemplazara solo un foco incandescente con un LED, podríamos reducir colectivamente emisiones de gas invernadero ¡equivalentes a las que emiten 800,000 automóviles!5

Cómo leer la etiqueta de un foco LED

¿No estás seguro de cómo leer la etiqueta de un foco LED? Este video te ayudará a elegir el tipo de foco LED que debes comprar, con base en la temperatura de su color y la intensidad de su luz. También te ayudará a convertir watts (vatios) a lúmenes para seleccionar los focos correctos cuando reemplaces los incandescentes que tienes en casa.

Recicla tus viejos CFL

Los focos CFL contienen mercurio, de modo que es importante eliminarlos adecuadamente después de cambiarlos por LED. SRP colabora con tiendas ACE Hardware ubicadas en todo el Valle para reciclar los CFL.


*SRP se reserva el derecho de cambiar o terminar esta oferta sin previo aviso. SRP no representa a ningún fabricante ni ofrece garantía sobre los productos a la venta ni sobre la oferta. (Revisa los paquetes para conocer la garantía del fabricante.)

  1. Viribright
  2. Energy.gov
  3. LEDone
  4. NASA
  5. LED Outfitters

Al principio