Skip to main content

Simplifica tu vida con SurePay™

SurePay™ es una manera súper sencilla de pagar tu recibo de luz de SRP.

Cómo funciona

  • Al registrarte en SurePay, autorizas a tu banco a pagar el monto de tu recibo mensual de electricidad directamente de tu cuenta de cheques o ahorros.
  • La cantidad de tu recibo se deduce después de 21 días de la fecha de vencimiento del recibo.
  • Cada mes, recibirás un estado de cuenta mostrando el monto y el costo de la electricidad que usaste.
  • En el evento poco probable de que deduzcamos una cantidad mayor a la que aparece en tu cuenta, te acreditaremos $25 dólares y cualquier cargo bancario adicional que te hayan hecho.

Quién es elegible

Todos los clientes con servicio eléctrico residencial de SRP pueden usar este servicio.

Los clientes comerciales de SRP, excepto E-60 o clientes bajo contrato especial, también pueden utilizar SurePay.

Cómo inscribirse en SurePay

Ahora tienes la opción de descargar nuestra forma de autorización para inscribirte en el programa de SurePay. Puedes imprimir esta forma y mandarla por fax o por correo o llamar a nuestra línea de Servicio al Cliente, al (602) 236-1111.

Por favor revisa con atención nuestras Cláusulas de Privacidad antes de enviar tu formulario de autorización.

Toma en cuenta que SRP tiene que esperar entre 3-5 días hábiles para obtener autorización de tu institución financiera para iniciar el programa de SurePay.

Una vez que tu solicitud sea procesada, verás en tu recibo el mensaje "Gracias por usar SurePay con tu cuenta bancaria. Este recibo es sólo para tus records. No lo pagues". También verás "MONTO DE SUREPAY CON CUENTA BANCARIA" y "EL PAGO SERA RETIRADO DE TU CUENTA BANCARIA". Con estos mensajes te darás cuenta que ya estás participando en el programa de SurePay con cuenta bancaria y que no necesitas enviar el pago.

Al principio