Skip to main content

Pagos con cheque

Ahorra tus cheques para utilizarlos en otro lado. SRP eChex te permite hacer un pago con cheque de manera electrónica sin la necesidad de usar un cheque. Lo mejor de todo es que el servicio es gratuito. Llámanos al 602-236-1111 para realizar tu pago por teléfono. Si entiendes inglés, puedes pagar en línea ahora mismo a través del servicio de SRP My Account. Si no estás inscrito en este servicio, puedes registrarte o realizar un pago individual en línea en español sin necesidad de subscribirte.

Con tu chequera en mano, presiona el tipo de pago eChex que desees realizar:

My Account Pago individual


  • Más conveniente – Ahora puedes realizar un pago a cualquier hora desde cualquier lugar utilizando tu computadora, tableta o teléfono inteligente.
  • Nuevas opciones – A través del servicio SRP My Account, también puedes programar pagos de manera automática mediante el sistema de eChex en una o varias de tus cuentas utilizando tu número de cuenta bancaria. Si lo deseas, también puedes realizar un pago individual a la cuenta de alguien más como regalo.
  • Pagos más simples – Ya no es necesario proporcionar un número de cheque o el domicilio asociado con tu número de cuenta de banco para realizar un pago.

Si tu servicio eléctrico ha sido suspendido por falta de pago, puedes utilizar el servicio de eChex para realizar el pago necesario y restaurar el servicio (a excepción de clientes al que un pago en efectivo les sea requerido). Al realizar tu pago recibirás un número de confirmación. Llama y proporciona el número a SRP al (602) 236-1111 para programar la restauración de tu servicio.

Información de Pagos

Si tu pago en línea es realizado antes de las 10 p.m., se aplicará a tu cuenta dentro de una hora.  Si el pago se realiza después de las 10 p.m., será procesado la mañana siguiente. Todo pago realizado mediante el servicio de eChex es procesado a través de un sistema de codificación y servidor seguro.

Al realizar tu pago recibirás un número de confirmación a través de tu correo electrónico.  Dicho pago se reflejará en tu cuenta de banco como una transacción en línea o WEB transaction en inglés.