Skip to main content

Pagos con tarjeta de débito o crédito

Puedes pagar tu recibo de luz de SRP en línea o por teléfono con Visa, Discover, MasterCard o tarjeta de débito. Los pagos son procesados por el sistema de pagos de Paymentus, el cual permite un pago máximo de $750 y cobra $1.90 por transacción. SRP no recibe ningún tipo de remuneración relacionada a los pagos con tarjeta de crédito o débito.

      Paga con tarjeta aquí       

Paga por teléfono

Llama a Paymentus sin costo alguno al (855) 671-9276. Presiona el 1 para realizar tu pago en español a través del sistema automatizado de Paymentus disponible 24 horas al día.

Por favor ten a la mano tu número de cuenta de SRP de nueve dígitos si es cuenta de servicio eléctrico o de 7 dígitos si es cuenta de servicio de irrigación (incluyendo los ceros antes del número). Tambien ten a la mano el código postal de tu factura y tarjeta de crédito o débito.

Si deseas pagar por teléfono tu recibo de irrigación avísale por favor al representante de Paymentus para que no vaya procesar el pago como pago de servicio eléctrico.

Información Importante

  • Si tu pago con tarjeta de crédito o débito es devuelto, se aplicará un recargo a tu cuenta residencial o comercial.
  • Si estás en el plan de servicio de luz prepagado M-Power, por favor espera un día hábil para procesar tu pago, después visita un cajero automático SRP PayCenter y agrega $1 a tu tarjeta de M-Power para obtener el crédito que pagaste con tu tarjeta de crédito o débito.
  • Para solicitar un reembolso por dinero perdido en un PayCenter de SRP, por favor llena este formulario.
Back to top link

Al principio