Skip to main content

Ayuda disponible para los más necesitados mediante el programa SHARE

Los gastos de refrigeración en el verano, los costos de calefacción en el invierno; en cada temporada, los altos recibos de luz pueden representar una enorme carga para individuos y familias en aprietos económicos.

A través del programa Service to Help Arizonans with Relief on Energy (SHARE por sus siglas en inglés), SRP junto con otras compañías de servicios públicos en el estado, la organización The Salvation Army y nuestros clientes, ayudamos a personas con problemas económicos a pagar un recibo de luz.

Detalles del programa

La asistencia de emergencia se otorga a personas que, debido a situaciones de crisis, no pueden pagar sus servicios básicos y han agotado todos los recursos de ayuda. La asistencia se limita a un recibo por año, por persona. SHARE no es un programa de beneficencia pública financiado por el gobierno.

Cómo solicitar ayuda

Los clientes que necesiten fondos de SHARE pueden solicitar asistencia llamando a la línea de Asesores en Recursos para Clientes de SRP, al (602) 236-3000. Nuestros Asesores en Recursos te pueden referir a la oficina apropiada de la organización Salvation Army y explicarte la información que necesitarás presentar.

Cómo puedes ayudar

Al agregar $1 dólar o más a tu pago de luz al mes, puedes apoyar el programa SHARE y ayudar a responder a una importante necesidad en la comunidad. Tu contribución al fondo SHARE puede hacer una gran diferencia entre los más necesitados.

Tus donaciones, son deducibles de impuestos y distribuidas por la organización The Salvation Army. Ni SRP ni el Salvation Army deducen ningún costo administrativo de tus donaciones. SRP proporciona un estado de cuenta a finales de año mostrando las donaciones hechas por nuestros clientes a través de sus recibos de luz.

Si deseas hacer una contribución al fondo SHARE, favor de enviar tu donación por correo a:

SRP SHARE Administration
P.O. Box 52025
Mail Station PAB 136
Phoenix, AZ 85072-2025

Para preguntas relacionadas con tu donativo al programa SHARE, favor de llamar al (602) 236-1111.